[gilug.org] Informacio sobre blogs 'lliures'

2010-10-13 15:03:18 UTC

Hay que darte la parte razón que tienes, Andrey;
Lo más fácil siempre es seguir la corriente, y no intervenir en la
educación de los propios hijos. Para todo hay unos profesionales que
saben muy bién lo que le conviene a cada uno (es decir, a todos por igual).

Al 13/10/10 16:43, En/na Andrey Antoukh ha escrit: