[gilug.org] Informació sobre blogs "lliures"

Andrey Antoukh andsux gmail com
2010-10-13 14:43:01 UTC

Y ahora pregunta... para que tanta complicación por un simple blog? Si
solo es un trabajo de clase... usas blogger o wordpress en este caso y
una vez hecho todas las practicas o lo que sea que vayan a hacer, se
da de baja.
Dudo mucho que los archivos y las cosas que vaya a subir sean de
importancia ultra secreta que solo uno quiere gestionar...

Dejen ya de reinventar la rueda y usen lo que es adiente a cada necesidad...

Ah y un consejo... no intentes imponer nada a tu hija... solo aconseja
le.. y si no te escucha poes ya se equivocara ella sola, no pienses
por ella... deja que aprenda a pensar sola.. no vaya ser que cuando
crezca... sea como una de la mayoría que no tiene ni **** idea de usar
su cabeza...(ya que su papa le ha hecho y ha pensado por ella siempre)

Y espero no ofender a nadie, solo intento expresar mi opinión, ya que
leyendo esto y viendo la manera en la que la gente intenta complicarse
la vida para intentar hacer algo innecesario.