[gilug] Re: archivos autoCAD

Narcis Garcia informatica actiu net
2021-01-14 13:34:15 UTC

Yo desde siempre he visto los formatos DXF y DWG como formatos de
Autodesk CAD (AutoCAD).
No sé si hay algún formato propio de LibreCAD; me suena más que LibreCAD
se adapta a los formatos existentes, lo que no sé si soporta el 100% de
sus características (como polilíneas o 3D).

Narcís Garcia

El 14/1/21 a les 13:02, Dani Fossas ha escrit: