[gilug] Re: archivos autoCAD

Dani Fossas danifossas gmail com
2021-01-14 12:02:11 UTC

Bon dia Aitor,

A mí el primer que m'ha sortit a internet és això (2018):
https://blogthinkbig.com/alternativas-gratuitas-autocad-dwg

Semblaria que LibreCAD...

¿Necesitas un software sencillo para ver archivos CAD y realizar pequeñas
tareas de edición? LibreCAD <https://librecad.org/> es una buena
alternativa gratuita para Windows, Mac y Linux enfocada al diseño 2D.

Compatible con archivos DXF y DWG, LibreCAD ofrece un entorno más sencillo para
trabajar con modelos ya creados o para diseñarlos desde cero y muy similar
a AutoCAD para quienes ya estén familiarizados.

Al tratarse de un proyecto de código abierto, cuenta con su propio foro
<http://forum.librecad.org/> donde resolver dudas y sugerir mejoras, así
como un wiki donde encontrar
<https://wiki.librecad.org/index.php?title=Main_Page> toda la información
necesaria, como comandos, plantillas o manuales.
Salut!

Dani

Missatge de Sr. Aitor <> del dia dj., 14 de gen. 2021
a les 12:48: