[gilug] Re: Búsquedas de palabras en archivos

Sr. Aitor nuei rusien despi com
2020-07-28 08:22:36 UTC

Todos los archivos tienen la clave 2 veces, eso es seguro. Lo que busco
es que la salida del comando me diga directamente qué archivos no tienen
el resultado esperado.

Por ejemplo, imaginemos que busco "clave: 1234 1234"

Pues hay en algunos que pone otra cosa diferente. Entonces, lo ideal
sería que ignore los correctos y el resultado solo lo devuelva en los
incorrectos:

nombreArchivo34:

clave: 1421 1235

nombreArchivo53