[gilug] Fwd: Saludos desde Ecophone Freedomcoop

GiLUG contacte gilug org
2017-12-12 15:06:22 UTC

-------- Missatge reenviat --------
Assumpte: Saludos desde Ecophone Freedomcoop
Data: Thu, 30 Nov 2017 15:06:15 +0100
De: Ecophone <>

Hola!

acabo de encontrar vuestro proyecto. Desde hace unos meses vengo
trabajando con LineageOs y CopperheadOs con la idea de extender el uso
de open source en dispositivos android. Principalmente vengo vendiendo
como cooperativa en market.fair.coop, allí podéis encontrar la
presentación y los dispositivos que vengo trabajando. Auque de momento
es un servicio dentro de la cooperativa Freedomcoop/Faircoop, quizá mas
adelante puedo ofrecer esto teléfonos a un público mayor.

Aunque trabajo sobretodo con teléfonos de la serie Nexus, me gustaría
saber mas acerca de esos listados con puntuación que teneis sobre el
hardware.

https://market.fair.coop/shop/brands?brand=174

saludos