[gilug.org] Invitación a una reunión con Cenatic

Anto Recio antonio recio fundecyt es
2008-02-18 09:36:02 UTC

Estimados amigos del GILUG, os escribo porque estoy organizando una
reunión con el Centro Nacional de Referencia en Aplicación de TICs
basadas en fuentes abiertas( http://www.cenatic.es).La reunión se
celebrará el próximo día 4 de marzo, en el marco de las jornadas sobre
SIG que se celebran en Girona.El objetivo de esta reunión es doble, por
un lado Cenatic pretende recoger opiniones pora definir sus líneas de
actuación y por otro ir conformando lo que será su Comité Asesor.

Creo muy oportuna la presencia de la comunidad en esta reunión, por eso
desde aquí invito al presidente o al cualquier representante de GILug
para que acuda a esta reunión.

Sin más, a la espera de vuestra respuesta,
recibid un cordial saludo

--
José Antonio Recio Cuesta
Fundecyt