[gilug] Impressió amb librecad

Sr. Aitor nuei rusien despi com
2020-12-15 09:20:18 UTC

Hola compas,

Estoy imprimiendo unos esquemas dibujados con librecad, y en el momento
de imprimirlos, los trazos no me salen negros, más bien gris clarito,
con lo que da la sensación que la impresora no tiene tinta. Pero otros
documentos me los imrpime correctamente.

Estoy investigando a ver qué puede pasar, pero no encuentro donde
modificar esto. Alguna idea? Otra opción que se me ocurre es exportarlos
a pdf, y de ahí enviarlos a gimp y oscurecerlo. Pero claro, no es plan
de hacer inventos raros.

Si alguien me puede echar un cable, pues se agradece,

Un saludo.

Aitor