[gilug] Re: kgpg

Nuei nuei rusien despi com
2018-10-05 08:46:26 UTC

Ahora sí que me abre el programa (kgpg), pero me sigue sin abrir las
claves que tenia antes.

Si es muy complicado de hacer, me genero claves nuevas y a correr. Sólo
que pierdo el acceso a todos los correos que tengo cifrados, pero bueno,
tampoco es un trauma.

Probaré ejecutar esos comandos para exportar mis claves desde terminal.

Aitor