[gilug] Re: kgpg

Nuei nuei rusien despi com
2018-10-04 22:58:07 UTC

Parece que ya he conseguido un avance:

$ cp -a DiscoExterno/.gnupg/  ~/

Con esto, ahora a pelearme con los permisos:
gpg: WARNING: unsafe permissions on homedir '/home/MICASA/.gnupg'

He aplicado este comando:
sudo chown -R MICASA:MICASA /home/MICASA/.kde

Al ver que me daba problemas, he aplicado este otro:
$ sudo chown MICASA:MICASA /home/MICASA/.kde/share/config/kgpgrc

No sé si la he liado más o que he hecho. No consigo aclararme nunca con
esto de los permisos.

Se agradece cualquier ayuda o consejo.

Aitor