[gilug] Re: ¿cómo hacer que un archivo de vídeo pese menos?

Narcis Garcia informatica actiu net
2018-02-08 12:53:40 UTC

Con un editor de video como Kdenlive, ello depende de la resolución del
proyecto (por ejemplo a 1920x1080 pesará más que 720x576) y fotogramas
por segunto (a 30fps pesará más que a 25fps).
También del formato y compresión al renderizar, lo cual va reñido con la
calidad tanto de imagen como de sonido.

El 08/02/18 a les 13:06, bonobo ha escrit: