[gilug] Re: Añadir fuentes en mi linux

Narcis Garcia informatica actiu net
2017-04-19 07:23:05 UTC

Parece que hay que estrar registrado para ver el contenido de alguna de
esas páginas.

En el escritorio que uso, cuando símplemente abro un fichero de
tipografía (fuente), se me abre con el programa «gnome-font-viewer» el
cual ya muestra un botón de instalación. No tengo que hacer nada más que
pulsar ese botón para que se instale en mi perfil de usuario.

El 19/04/17 a les 00:22, Nuei ha escrit: