[gilug] Flashear un Router de Jazztel.

Jordi Blanco nimuath riseup net
2012-11-26 15:51:00 UTC

Hola,

Buscando por internet temas relacionados con los servicios web, averigué
lo siguiente:
http://wiki.openwrt.org/toh/comtrend/ar5387un

Este enlace, relata una serie de pasos sobre como cambiar el sistema
operativo del router especificado, que és un _Comtrend ar-5387un_
(modelo de router con el que provee jazztel a sus clientes actualmente).

Y como curiosidad, me gustaría saber que experiencias habéis tenido en
este campo. Puesto que por un error administrativo, tengo en mi haber
dos aparatos idénticos y me preguntaba que experimentos o pruebas podría
lograr hacer con el sobrante.

O en todo caso, si alguien necesita un router así que me lo comunique y
vemos que podemos hacer.

Un saludo.