[gilug.org] No puc connectar al web de facebook

Andrey Antoukh andsux gmail com
2010-12-26 12:43:20 UTC

2010/12/26 Lourdes Mallorquí i Dani Fossas <>:
> A Diumenge 26 Desembre 2010 12:32:26, Narcis Garcia - GiLUG va escriure:

> D'acord. Gràcies

Hace ya un tiempo que no se usa ~/.mozilla, si usas la version
original de firefox sin modificaciones como algunas distribuciones lo
hacen lo mas normal es encontrar el  directorio ~/.firefox que como
algunos ya te han explicado es el directorio de
configuracion/cache/plugins personal del firefox.

Respecto a los dns, 8.8.8.8 si son de google, y realmente son muy
rápidos, en comparación a los que ofrecen telefonica, jazztel e ono,
aparte de que estos últimos normalmente solo tienen problemas. Lo digo
por experiencia, por que continuamente tienen fallos y alguna vez ha
dejado sin acceso a muchos de los servidores en el idc donde
trabajaba.
Si tuviera que elegir por seguridad y por la rapidez, los de google
son de los mejores:
8.8.8.8 y 8.8.4.4

Y como algunos ya habrán dicho, yo apostaría de que era problema de
dns antes de que de firefox, por lo que usando los dns que puse no
creo que tengas problemas en el futuro.

Un saludo.

--
http://twitter.com/andsux
http://www.niwi.be

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"