[gilug.org] Evolution es queixa de forma estranya

2008-02-29 02:12:43 UTC

Cuando se recogen los mensajes vía POP3, estos se eliminan del servidor.
Y al mandarlos vía SMTP (que es cuando se queja) el servidor los tramita
correctamente y llegan a su destino.

Con eso de la respuesta de bienveniva, sí que parece que se trate de
algun mensaje del servidor (HELO,..?) que Evolution no tiene previsto.

El dj 28 de 02 del 2008 a les 23:25 +0100, en/na Andrey va escriure: